Cascos Automovilismo

Arai ha estado al frente de las carreras de coches durante muchas décadas y, a día de hoy, muchos de los principales pilotos del mundo que compiten en todas las disciplinas automovilísticas, desde la Fórmula 1 hasta WTCC, usan nuestros cascos.

Estableciendo la referencia en la vanguardia de los deportes de motor

caschi auto

GP-6RC (HANS)

CASCOS AUTOMOVILISMO

GP-6 PED

CASCOS AUTOMOVILISMO

GP-5W

CASCOS AUTOMOVILISMO

GP-J3

CASCOS AUTOMOVILISMO

SK-6

CASCOS AUTOMOVILISMO

CK-6

CASCOS AUTOMOVILISMO

GP-6S

Arai es uno de los principales proveedores de cascos en Fórmula 1
ARAI Drivers – Leading in racing

En Fórmula 1, ARAI es la opción favorita de los ganadores. Arai puede abanderar su incomparable calidad de clase mundial, así como su reputación y  tecnología, al ser elegido por muchos pilotos de la parrilla de la Fórmula Uno durante muchos años. Desde que empezamos con Keke Rosberg en 1984 y con la leyenda del automovilismo Nigel Mansell, hemos conseguido reunir un amplio conocimiento y experiencia en la Fórmula uno. Arai no sólo es el líder en la Fórmula Uno, eche un vistazo a cualquier competición y observe cómo muchos líderes prefieren Arai. Arai no fabrica cascos personalizados para los pilotos. El mismo casco que se ve en carrera, también está disponible para usted en su tienda oficial Arai.

 

The 2017 Arai Formula One drivers:

Daniel Ricciardo (Red Bull) AUS

Sebastian Vettel (Ferrari) GER

Daniil Kvyat (Toro Rosso) RUS

  Max Verstappen (Red Bull) NED

Lance Stroll (Williams)  CAN

Carlos Sainz (Toro Rosso) ESP

ETIQUETA PANTALLA FIA

Todas las pantallas de cascos para auto con una fecha de producción posterior al 01-01-16, deben llevar esta etiqueta de homologación FIA para su correcto uso racing. Todas las pantallas con una fecha de producción anterior al 01-01-16, la cual debe estar debidamente visible en la pantalla, deben ser usadas sin la etiqueta FIA presente. Si un visor no muestra su fecha de producción bien visible y no lleva la etiqueta FIA, no se debe usar en ningún caso.

GAMMA DE CASCOS ARAI DE AUTOMOVILISMO

Foto's: Lukas Gorys

© 2017 Arai Helmet (Europe) B.V. - Arai Helmet Spain official website. • Legal & PrivacyContactPressDealers

 

The Arai limited Warranty and after-sales services are offered exclusively to customers in possession of Arai helmets sold through an authorized Arai retailer. Any Arai helmet offered for sale by a non-authorized dealer (particularly over the Internet) may be counterfeit or may be stolen or defective. Therefore Arai declines all responsibility.